Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $145,00 / Venta $153,00
Dólar Blue: Compra $284,00 / Venta $288,00
Dólar CCL: Compra $295,58 / Venta $312,22

Deportes

Deportes

Talleres volvió a la victoria ante Defensa y Justicia en la despedida de Beccacece

La T venció como local 1 a 0 al Halcón, con un tanto de Diego Valoyes de penal a los 15 minutos del segundo tiempo, en un encuentro que se jugó en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba.

Talleres, de Córdoba volvió este domingo a la victoria en la Liga Profesional de Fútbol (LPF) al vencer a Defensa y Justicia, 1 a 0, en el encuentro que cerró la 18va fecha y marcó la despedida del entrenador del 'Halcón', Sebastián Beccacece.

El colombiano Diego Valoyes anotó, de penal, el gol del equipo cordobés a los 15 minutos del segundo tiempo.

Los cordobeses, dirigidos por el director técnico interino Javier Gandolfi tras la salida del portugués Pedro Caixinha, vuelven a la victoria luego de cinco fechas, y suman puntos importantes para salir de la última colocación de la tabla general.

En la LPF actual Talleres alcanza los 18 puntos, uno menos que los de Beccacece, y ambos se mantienen en la zona baja del campeonato.

Fue dominador el local durante gran parte de la primera mitad, con más posesión de balón gracias al trabajo de recuperación de Rodrigo Villagra y con Héctor Fértoli y Rodrigo Garro como encargados de generar y distribuir la pelota.

Aunque recién a los 39 minutos dispuso de una acción clara cuando Matías Godoy ganó por izquierda y colocó un centro al medio para la llegada de Alan Franco, que entró sin marca y cabeceó al arco, pero tapó bien parado Ezequiel Unsain.

FÚTBOL TALLERES DEFENSA Y JUSTICIA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso