Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Talleres venció a Aldosivi y dio un paso importante hacia la Libertadores 2022

El equipo del Cacique Medina se impuso 2-0 ante el de Martín Palermo en Córdoba por la fecha 23 de la Liga Profesional. Tenaglia y Valoyes convirtieron los goles del triunfo.

Talleres le ganó 2-0 a Aldosivi en el estadio Mario Alberto Kempes y dio un paso importante para conseguir la clasificación para la Copa Libertadores 2022. Nahuel Tenaglia y Diego Valoyes, los autores de los goles.

El partido tuvo un primer tiempo muy aburrido: prácticamente ninguno de los dos protagonizó jugadas claras de gol. Lo más destacado pasó por un cabezazo de Mateo Retegui, que fue bien respondido por el arquero de la visita.

Ya en el complemento, la situación fue diferente porque a los 4 minutos, el defensor Tenaglia, tras un tiro de esquina, anticipó a todos y puso el 1-0.

El gol estancó el partido: el Tiburón poco pudo hacer en ofensiva y la historia siguió igualada hasta los 35'. Ahí, apareció el colombiano Valoyes y decretó el 2-0 que definitivo en el resultado. La T depende de si misma para meterse en el próxima Libertadores.

En la próxima fecha de la Liga Profesional, Talleres visitará a Sarmiento con el objetivo claro de asegurar su clasificación y Aldosivi hará como local ante Argentinos.

FORMACIÓN DE TALLERES

Guido Herrera; Federico Torres, Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar y Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez y Rodrigo Villagra; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Juan Cruz Esquivel; y Mateo Retegui. DT: Alexander Medina.

FORMACIÓN DE ALDOSIVI

José Devecchi; Rufino Lucero, Emanuel Iñíguez, Marcos Miers, Fernando Román; Francisco Cerro, Gastón Gil Romero; Malcom Braida, Francisco Grahl, Federico Milo; y Gabriel Hauche. DT: Martín Palermo.

LOS DATOS DE TALLERES - ALDOSIVI

Hora: 17:00

TV: Fox Premium.

Árbitro: Mauro Vigliano.

EL HISTORIAL ENTRE TALLERES Y ALDOSIVI

Talleres ganó 4 veces.

Aldosivi ganó 6 veces.

Empataron 5 veces.

Último enfrentamiento: Talleres 2 - 1 Aldosivi (el 1/09/2019, por la Superliga 2019/2020).

Dejá tu opinión sobre este tema
LIGA PROFESIONAL

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso