Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $132,00 / Venta $140,00
Dólar Blue: Compra $290,00 / Venta $295,00
Dólar CCL: Compra $284,07 / Venta $287,91

Deportes

Deportes

Suspendieron el partido de Independiente tras los incidentes en la sede del club

Socios e hinchas del “Rojo” protestaron contra el presidente Hugo Moyano en la sede. Se registraron heridos y detenidos.


La Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (Aprevide) suspendió el partido de Independiente con Atlético Tucumán programado para este sábado, según pudo confirmar TN, debido a los incidentes en la sede del equipo de Avellaneda.

El “Rojo” vive un momento de crisis total y explotó este viernes. Miles de hinchas fueron a reclamar que el presidente Hugo Moyano llame a elecciones, pero la jornada terminó con incidentes, heridos y varios detenidos

“Club tomado” y “Andate Moyano” fueron algunos de las banderas que llevaron los hinchas para reclamar por la salida de la actual dirigencia del Rojo. Mientras tanto, la asamblea se realizó puertas adentro, sin cámaras de televisión y con apenas un puñado de periodistas.

La tensión aumentó a tal nivel que, cuando terminó la asamblea, se desataron los incidentes: hubo un feroz cruce entre los hinchas y la policía, que en varias oportunidades lanzó balas de goma. De hecho se registraron varios hinchas y policías heridos. Un clima muy complicado para uno de las instituciones más grandes de la Argentina.

El “Rojo” atraviesa otro año complicado, con una campaña para el olvido que desencadenó la salida del DT Eduardo Domínguez y su reemplazo en forma interina por Claudio Graf (dirigía la división Reserva), con apenas ocho puntos y una racha de cinco partidos sin ganar.

Independiente, que perdió cuatro y empató uno de sus últimos cinco partidos, el más reciente durante la semana ante Defensa y Justicia (2-1), obtuvo su último éxito en el torneo local hace más de un mes ante Estudiantes de La Plata (2-1).

FÚTBOL LIGA PROFESIONAL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso