Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $187,00 / Venta $195,00
Dólar Blue: Compra $375,00 / Venta $379,00

Hoy en Corrientes

Mín - / Máx -
Humedad -
Presión-
Mar

/

Mié

/

Jue

/

Vie

/

Sáb

/

Dom

/

Deportes

Deportes

Suiza le ganó un mano a mano caliente a Serbia y consiguió el último boleto a los octavos de final

Con el arbitraje del argentino Fernando Rapallini, el combinado de Murat Yakin superó por 3-2 al de Dragan Stojkovic y avanzó como segundo del Grupo G, por detrás de Brasil por la diferencia de gol. Ahora lo espera Portugal.

Suiza le ganó 3-2 a Serbia en el Estadio 974, se quedó con el segundo puesto del Grupo G (por la diferencia de gol con Brasil) y consiguió el último boleto a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. Ahora lo espera la Portugal de Cristiano Ronaldo.

El partido fue especial para el arbitraje argentino, ya que Fernando Rapallini fue el colegiado principal y Mauro Vigliano estuvo a cargo del VAR.

Los combinados europeos protagonizaron un primer tiempo que no dio respiro: cuatro goles, un remate al palo que salvó a Suiza y una doble atajada de Vanja Milinkovic-Savic, ante Granit Xhaka y Breel Embolo, a los 30 segundos.

Los dos equipos llegaron mucho e hicieron mérito para ganarlo, primero el de Murat Yakin con Shaqiri y después Serbia para darlo vuelta con Aleksandar Mitrovic, de cabeza, y Dusan Vlahovic.

Pero hubo tiempo para más, ya que el pase a octavos volvió a cambiar de dueño antes de los vestuarios con el empate transitorio de Embolo.

QATAR MUNDIAL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso