Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Sufre River: tras la Copa Libertadores, Gonzalo Montiel se iría a la Roma

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Luego de la partida de varios de sus referentes, ahora en Italia aseguran que otro de los jugadores más destacados del Millonario tiene todo arreglado para emigrar.

El defensor de River, Gonzalo Montiel, ya tendría acordada su incorporación a la Roma de Italia a la que se sumaría apenas finalice la participación del equipo de Núñez en la Libertadores y en la Copa Diego Armando Maradona.


"La Roma tiene prácticamente definida la llegada de Montiel, clase '97 de River Plate, por una cifra cercana a los 7 millones de euros", informó el sitio web italiano Tutto Mercato.

"El trato se concretará en los próximos días: el 12 de enero River jugará el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores ante Palmeiras, tras perder 3-0 en casa en la ida. Salvo una sensacional clasificación de los 'Millonarios', los 'Giallorossi' abrazarían el refuerzo esperado en la línea defensiva", agregó la información.

Montiel, de 24 años recién cumplidos, debutó en River en 2016 y seguiría el éxodo sufrido por el plantel de Marcelo Gallardo en los últimos tiempos, que incluyó entre otros a Lucas Martínez Quarta, Ignacio Scocco, Juan Fernando Quintero y, más recientente, a Lucas Pratto, que se fue al fútbol holandés.

FÚTBOL RIVER ROMA GONZALO MONTIEL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso