Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $123,75 / Venta $129,75
Dólar Blue: Compra $236,00 / Venta $239,00
Dólar CCL: Compra $250,73 / Venta $252,42

Deportes

Deportes

Sportivo será el siguiente rival de Regatas

En la octava fecha de la Copa Palacio Regatas Corrientes se medirá con Sportivo para seguir en la cima de la competencia.

El viernes desde las 21 horas en el José Jorge Contte el Club de Regatas Corrientes recibirá al Club Sportivo en el duelo correspondiente a la octava fecha de la Copa Palacio de Primera División de la ABCC.

El elenco quien será local en el cotejo viene invicto y puntero junto con Colón en la cima de la tabla de posiciones. Sportivo por su parte ocupa la anteúltima posición con solamente una victoria y seis derrotas, solo por encima de Juventus “B”.

En la última jornada, en un vibrante y parejo partido el Fantasma se quedó con una gran victoria sobre El Tala 74-75. Los del barrio Centro en la última jornada cayeron con Juventus Granate por 77-45.

Para la ocasión los del parque Mitre contarán con algunas bajas. Joaquín Marcón quien hace ya un tiempo está jugando la Liga Federal con La Unión de Colón no estará presente. Además, Tobías Franchela y Juan Cruz Scacchi están licenciados por lo que tampoco jugarán.

Por otro lado, a segunda hora en el Estadio de los Sueños jugarán un partido llamativo, como lo es San Martín vs Colón. En el Jorge Desagastizábal Juventus Blanco se medirá con El Tala a primera hora, y luego el Granate irá con 1536 Viviendas.

En el José A Brisco Hércules Azul jugará con Don Bosco, y luego el local, Alvear, se enfrentará a Hércules Blanco. La fecha se completará en el Marcelino Cora Ojeda, con Pingüinos recibiendo a Córdoba desde las 21 en otro de los cruces interesantes.

Básquet ABCC SPORTIVO REGATAS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso