Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Sorpresa: Gigliotti dejó Nacional y firmará en un un club lleno de argentinos

Emmanuel Gigliotti es recordado por sus buenos pasos en Boca e Independiente de Avellaneda. Ahora, tras su experiencia en Nacional de Montevideo, el delantero seguirá su carrera en un inesperado club.

 

Según lo informado por medios chilenos, el ex atacante del cuadro de Avellaneda continuará con su trayectoria en Unión La Calera. Así, chocará contra Arturo Vidal y Jorge Almirón en Colo Colo.

De esta manera, el 'Puma' podría reencontrarse con colegas argentinos: Gabriel Hauche y Franco Soldano. Ambos delanteros dejaron a Racing y Gimnasia La Plata para unirse al combinado dirigido por Manuel Fernández.

Es preciso destacar que Gigliotti dejó el elenco montevideano en condición de agente libre y se encuentra entrenando en el predio Luis Suárez, a la espera de su viaje para sumarse al equipo de Valparaíso.

En su etapa como futbolista del 'Bolso', el experimentado artillero disputó 24 partidos y anotó cinco goles. Además, levantó tres títulos y fue una pieza clave en el gigante uruguayo durante la Copa Libertadores, pese a haber quedado eliminado ante Boca en octavos de final.

La confesión de Barovero sobre el penal que le tapó a Gigliotti en 2014

El actual arquero de Banfield, Marcelo Barovero, habló con TyC Sports y recordó el penal que le tapó a Emmanuel Gigliotti en 2014 y expresó que fue clave una técnica de respiración que les había enseñado Sandra Rossi.

En este contexto, en una entrevista con TyC Sports, Barovero recordó el penal e hizo una sorpresiva revelación a 10 años del suceso: "Apenas cobra el penal Delfino ni siquiera voy a protestar. Me alejo totalmente del arco y mediante diferentes técnicas de respiración que nos enseñó Sandra Rossi buscaba tener la lucidez suficiente en ese momento tan difícil”, inició.

Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/gigliotti-dejo-nacional-firmara-club-lleno-argentinos-20240127-0039.html

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso