Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Solo falta la firma en Independiente: Joaquín Laso se hizo la revisión médica

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El defensor rescindió con Rosario Central y llegará en condición de libre: está pautado un préstamo por 18 meses, con una opción de compra de 450 mil dólares. Primer refuerzo para Falcioni.

Acinco días de haber iniciado la pretemporada, el entrenador Julio César Falcioni ya tiene a su primer refuerzo en Independiente. Se trata de Joaquín Laso, quien este martes pasó por la revisión médica y en las próximas 48 horas estampará su firma para sumarse a los entrenamientos en el predio de Villa Domínico.

El defensor rescindió su vínculo con Rosario Central después de presentarse en Arroyito y llegará a Avellaneda en condición de libre: está pautado un préstamo por 18 meses, con una opción de compra de 450 mil dólares.

"Estoy contento, con muchas ganas y expectativas como cada vez que uno llega a un club nuevo. Mi desafío es hacer las cosas bien. Falcioni me conocía de antes, según me dijo, porque me quiso llevar a otros clubes en otras oportunidades. Hoy se dio la posibilidad, nos pusimos rápido de acuerdo y por eso se pudo concretar", declaró Laso ante la prensa.

Y agregó: "El entrenador me demostró su interés y me comentó la idea que tiene para Independiente. Siempre lo sigo porque tengo amigos en el plantel. Sus equipos son duros para entrarle y además intentan lastimar, pero como en todo, hay que tener suerte".
Los próximos objetivos de Independiente en este mercado de pases son un lateral y un volante mixto. Y ya hay una idea clara para el segundo puesto: sacar a Federico Mancuello de Vélez y repatriarlo.

Los otros apuntados por Independiente para este mercado de pases

Emmanuel Mas: no renovó con Boca y ya le dio el visto bueno a la propuesta deportiva del Emperador -en el segundo semestre del año, el Rojo tendrá Copa Sudamericana, Copa Argentina y torneo local-. Ahora solo resta que se resuelva su situación contractual.

Cristian Vega: el mediocampista y capitán de Central Córdoba de Santiago del Estero es pretendido por varios equipos de la Primera División de Argentina e Independiente se metió en carrera tras ofrecer un préstamo por una temporada y media con un cargo de 120.000 dólares.

Pablo Galdames: el volante de la selección de Chile quedará libre de Vélez a fines de junio. El Fortín le hizo un ofrecimiento para renovarle y el Rojo pretende comprarle la mitad del pase y confeccionarle un vínculo por tres años. De todas maneras, la oferta todavía no es formal y las intenciones del jugador serían emigrar al fútbol del exterior.

Nicolás Domingo: el mediocampista, campeón de la Copa Sudamericana 2017, no tuvo la continuidad deseada en Olimpia de Paraguay, donde arribó a principios del 2020 desde Independiente. Tenía un año más de contrato, pero rescindió. El Rojo y Banfield lo sondearon y averiguaron condiciones con la intención de repatriarlo. Hasta el momento no hubo contactos formales por parte de ninguno de los dos equipos.

FÚTBOL INDEPENDIENTE
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso