Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Sin clásico San Martín-Regatas hasta 2022

El primer clásico correntino de la presente LNB debía jugarse este sábado en horario matutino, pero la dirigencia del club "rojinegro" pidió la postergación y AdC junto a TyC Sports confirmaron su reprogramación: se jugará recién el martes 25 de enero de 2022, a las 21, por la señal de cable.

San Martín y Regatas deberán esperar hasta el 2022 para jugar su primer clásico de la temporada de la Liga Nacional de Básquetbol. Así lo confirmó la Asociación de Clubes hace algunas horas tras hacer lugar a un pedido por parte de la dirigencia del club "rojinegro".

El cruce entre correntino estaba programado para jugarse este sábado 20 de noviembre a las 11 (por TyC Sports), pero ahora se postergó dos meses y fue reprogramado para jugarse en la noche del martes 25 de enero de 2022, a las 21, manteniéndose la transmisión por la señal de cable.

El pedido de reprogramación surgió por parte del local San Martín y fue apoyado por su rivales de Regatas, debido a que podría perder interés y concurrencia jugar un juego en un horario matutino, como ya lo hizo el equipo de Diego Vadell el fin de semana pasado (victoria ante Obras Basket).

San Martín y Regatas ya jugaron en la actual temporada pero por la fase inicial del Súper 20, con victoria visitante del "Santo" en el "José Jorge Contte", por 80-74.

Dejá tu opinión sobre este tema
BASQUETBOL LIGA NACIONAL SAN MARTIN REGATAS

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso