Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Símbolo de River: el orgullo de D'Onofrio por Enzo Pérez

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El presidente del Millonario posó con el histórico buzo que el mediocampista usó cuando atajó frente Independiente Santa Fe por Copa Libertadores.


Enzo Pérez, uno de los máximos referentes de River de los últimos años, protagonizó una noche épica de Copa Libertadores: siendo mediocampista, fue arquero contra Independiente Santa Fe, ante los problemas que afrontó el Millonario por el brote de coronavirus dentro del plantel. A un mes de aquel histórico triunfo en el Monumental, Rodolfo D'Onofrio, presidente del club, posó con el emblemático buzo y elogió al futbolista.

"Una camiseta que ya tiene su lugar en nuestro Museo River y que es símbolo de lo que representa nuestro equipo", afirmó la máxima autoridad del club.

"Orgulloso de Enzo y de este grupo", concluyó el presidente del Millonario en una publicación a través de su cuenta de Instagram, dejando en claro la importancia del mediocampista en el plantel.

Se cayó uno de los amistosos de River en Orlando

El Millonario tenía planeados tres encuentros amistosos, pero finalmente se jugarán dos: desde Colombia informan que el juego entre el conjunto de Núñez y el América de Cali, programado para el 27 de junio, se cayó por falta de estadio, ya que se estará preparando todo para lo que será la Copa De Oro de la Concacaf. De esta manera, solamente se jugarían ambos duelos ante Barcelona de Ecuador el 30 de junio y 4 de julio próximos.

FÚTBOL RIVER
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso