Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Silvio Romero se va de independiente

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El goleador del Rojo se marcha al conjunto brasileño, a préstamo con cargo y opción de compra.


Independiente pierde a su goleador y capitán. Silvio Romero tomó la decisión de dejar el club de Avellaneda: se va al Fortaleza de Brasil. Lo sufre Eduardo Domínguez, flamante entrenador del Rojo...


El delantero, de 33 años, deseaba dejar el equipo, a pesar de que el nuevo técnico hizo todo lo posible para convencerlo. La institución ya no podía afrontar su sueldo.


Silvio Romero se marcha a préstamo, con cargo (de 150 mil dólares) y con opción de compra (de una cifra cercana al millón de dólares), al Fortaleza, equipo que dirige Juan Pablo Vojvoda y que disputará la Copa Libertadores. El Chino tendrá su primera experiencia en el fútbol brasileño.

Qué pasa con Sebastián Sosa: las chances de Independiente y otros dos grandes de Sudamérica


El arquero uruguayo recibió un ofrecimiento de Libertad de Paraguay, aunque por ahora no está entre sus planes desde el punto de vista deportivo. por otro lado, Peñarol, club del que surgió, se contactó con él a través de Ignacio Ruglio, presidente, y Mauricio Larriera, director técnico. Si bien en el gigante de Uruguay fue figura y finalista de la Copa Libertadores 2011, su deseo es seguir en Independiente.


Sosa considera que el Rojo es el equipo que lo catapultó a la Selección de Uruguay (fue incluido en la última lista por el flamante DT Diego Alonso), y sabe que debe mantener el buen nivel de cara al Mundial de Qatar 2022, si es que la Celeste clasifica. De todas maneras, el elenco de Avellaneda todavía no le hizo una oferta concreta pese a que el entrenador Eduardo Domínguez y el Rolfi Montenegro le manifestaron su intención de retenerlo.


¿Fanático del Rojo? Enterate todas las noticias de Independiente a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS).

FÚTBOL INDEPENDIENTE
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso