Marcelo Gallardo comenzó de la mejor manera su ciclo en River y obtuvo la Copa Sudamericana 2014 y la Copa Libertadores 2015. Sin embargo, ahora fue Nahuel Guzmán quien dejó una picante frase sobre el DT.
En diálogo con el programa 'Miro de Atrás', Nahuel Guzmán sorprendió: Alario me pisa a mí en el córner y es el que hace el gol. Entonces pensaba este cuento que es 'La otra historia' desde nuestra mirada. Lo podríamos contar vos, yo, Guido. Para no hacerlo tan largo, Alario es el que hace el gol. Si él hubiese sido expulsado, empieza una historia nueva y me imagino a Tigres campeón de la Copa Libertadores. Me imagino a Tigres siendo una referencia nacional y mundial, habiendo ganado en el Monumental".
"Me imagino lo que hubiese pasado después, con un River siendo todo lo contrario a lo que fue a partir de ese momento. Porque River venía de ganar la Sudamericana, gana la Libertadores y empieza el proceso Gallardo, que es uno de los más ganadores en la historia de River. Un proceso de éxitos continuos y pensaba... ", agregó.
Y cerró: "Alario expulsado, River pierde la final, Gallardo echado de River, se tiene que ir a trabajar a un minimarket, River no tiene la repercusión a nivel nacional, los jugadores no se quieren ir a probar a River, la cantera de River no recibe chicos porque nadie quiere ir a un equipo que perdió una final de Copa Libertadores por primera vez en la historia contra un equipo mexicano’".
Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/gallardo-perdia-final-libertadores-tenia-ponerse-kiosco-20240411-0026.html