Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Se‌ ‌realizó‌ ‌un‌ ‌evaluativo‌ ‌interno‌ ‌de‌ ‌natación‌

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Regatas Corrientes organizó un evaluativo interno de natación para ver la actualidad de los deportistas. Se tomaron tiempos con las placas electrónicas y participaron promocionales y federados.

El sábado por la tarde en el natatorio del Club de Regatas Corrientes se llevó a cabo una prueba evaluadora interna entre los nadadores de la institución, con el objetivo de controlar marcas, y ver el estado actual de los jóvenes.

Las categorías que participaron fueron: Pre A y Pre B (hasta 9 años) quienes compitieron en 25 m. crol y 25 m. espalda. Infantiles 1 y 2 (10 y 11 años) en 150 m. libres, y en 100 m. combinado, misma modalidad que los Menores 1 (12 años).

La actividad, que se dividió en categorías, estilos y distancias, estuvo organizada por la subcomisión de natación, y se llevó a cabo con la logística del coordinador de la disciplina, Leonardo Cabral, y de la profesora Soledad Schultheins.

Por su parte, los Menores 2, Cadetes 1, Cadetes 2, Juveniles y Juniors (de 13 años en adelante) corrieron en las distancias de 100 m. combinado y en 200 m. libre.

Del evento fueron parte nadadores promocionales y también los federados. Además, se procedió a tomar los tiempos con las placas electrónicas, dándole un mayor nivel de competitividad y seriedad.

Estuvieron participando 55 nadadores regatenses en total, nadando en distintos turnos. Además, no pudieron contar con acompañantes para evitar la aglomeración dentro de la pileta siguiendo el protocolo establecido por Covid-19.

El entrenador Leonardo Cabral dijo que, “más que nada fue una actividad para ver en que condiciones se encuentran los chicos que hace tiempo no tienen competencia en pileta”.

“Por suerte a todos les fue bastante bien, participaron 55 nadadores, que fueron pasando por categoría y por prueba. Quiero agradecer al club que como siempre nos apoya, y por supuesto a la subcomisión que nos ayuda a realizar todas estas actividades”, concluyó el coordinador de la disciplina.

NATACIÓN REGATAS CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso