Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Sergio Agüero habría arreglado un contrato por dos años con Barcelona

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Según la prensa catalana, el Kun estaría satisfecho por la oferta que le hizo el club Culé y sería compañero de su amigo Lionel Messi, en caso de que el capitán de seleccionado argentino decida renovar su vínculo con el Barça.

El delantero argentino Sergio Agüero, quien dejará el Manchester City a mitad de año, habría llegado a un acuerdo con el Barcelona de España con un contrato por dos temporadas, indicó la prensa catalana.

La información fue dada a conocer por el programa de TV "La Portería", en donde afirmaron tener conocimiento de que el atacante surgido en Independiente, con posterior paso por Atlético de Madrid, ya dio a conocer la noticia a sus allegados más cercanos.

Según detallaron en el programa que se emite por streaming, el "Kun" Agüero quedó satisfecho con la oferta que le hizo el Barcelona, por lo que a sus 32 años su sumaría al plantel "culé" en donde podría hacer dupla con su compatriota Lionel Messi, en caso de que el crack rosarino decida renovar su contrato con el Barça.

Agüero quedará libre al final de la presente temporada, el 30 de junio, cuando termina su contrato con el Manchester City. El atacante se despidió hace unos días de la afición británica.

Sergio "Kun" Agüero llegó al Manchester City en 2011, en donde de inmediato dio muestra de su capacidad goleadora y se convirtió en el máximo goleador de la historia del club: hasta la fecha suma 181 tantos y en la actualidad es el cuarto máximo anotador en la Premier League. Télam

FÚTBOL SERGIO AGÜERO BARCELONA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso