Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Serena Williams no jugará el US Open por una lesión

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La estadounidense conquistó en su brillante carrera 23 títulos de Grand Slam, seis de ellos en el US Open, y uno menos que la más ganadora de la historia, la australiana Margaret Court (24).

La tenista estadounidense Serena Williams, ganadora durante su carrera de 23 títulos de Grand Slam, anunció este miércoles que no tomará parte del próximo US Open que se jugará a partir del lunes 30 de agosto, debido a que no se recuperó a tiempo de una lesión muscular.

"Después de un análisis meticuloso y siguiendo los consejos de mi equipo médico, decidí no participar del US Open para que mi cuerpo se recupere por completo de una lesión muscular", anunció Serena Williams en un comunicado que consignó la agencia de noticias DPA.

Williams, de 39 años, conquistó en su brillante carrera 23 títulos de Grand Slam, seis de ellos en el US Open, y uno menos que la más ganadora de la historia, la australiana Margaret Court (24).

"Nueva York es una de las ciudades más emocionantes del mundo y una de las mis sitios favoritos para jugar, creo que echaré de menos ver a los hinchas en el estadio, pero estaré siguiendo el torneo. Gracias por el continuo apoyo y amor", añadió Serena Williams, quien el 26 de septiembre cumplirá 40 años.

TENIS SERENA WILLIAMS US OPEN
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso