Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $132,00 / Venta $140,00
Dólar Blue: Compra $290,00 / Venta $295,00
Dólar CCL: Compra $284,07 / Venta $287,91

Deportes

Deportes

Sebastian Vettel anunció su retiro de la F1

El piloto alemán, cuatro veces campeón del mundo, se creó un Instagram exclusivamente para confirmar que dejará la Fórmula 1 a finales del 2022.

Sebastian Vettel, un histórico de la Fórmula 1, anunció este jueves que se retirará del automovilismo cuando finalice la actual temporada. El piloto alemán que hoy representa a Aston Martin se creó un Instagram exclusivamente para comunicar a través de un emotivo video su sorpresiva noticia. El cuatro veces campeón de la categoría (2010, 2011, 2012 y 2013) le pondrá punto final a su carrera profesional a finales del 2022.

"La decisión de retirarme ha sido difícil de tomar y he pasado mucho tiempo pensando en esto; al final del año quiero tomarme un tiempo más para reflexionar sobre lo que haré a continuación; tengo muy claro que, siendo padre, quiero pasar más tiempo con mi familia", comentó Vettel en el comunicado de la escudería.

El piloto germano, de 35 años, hizo su debut en la categoría en 2007 y tiene 290 carreras. Ocupa el tercer lugar en la lista de ganadores de Grandes Premios de todos los tiempos, con 53 victorias, solo por detrás de Lewis Hamilton (103) y Michael Schumacher (91). "Pero hoy no se trata de decir adiós. Más bien, se trata de decir gracias, a todos, sobre todo a los aficionados, sin cuyo apasionado apoyo la Fórmula Uno no podría existir", concluyó Vettel.

AUTOMOVILISMO FORMULA 1 SEBASTIAN VETTEL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso