Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Se viene un nuevo curso de Conductor Náutico y Timonel de Yate Motor

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Bajo la organización de la Subcomisión de Vela del Club de Regatas Corrientes se dictará un nuevo curso de Conductor Náutico y Timonel de Yate Motor. El mismo iniciará el 18 de enero.

El Club de Regatas Corrientes informa que desde el próximo 18 de enero de 2022 arrancará un nuevo curso de Conductor Náutico Deportivo y Timonel de Yate Motor bajo la organización de la Subcomisión de Vela.

El Curso de Conductor Náutico Deportivo tiene una duración de 4 clases (tres teóricas y una práctica) donde se tratarán temas como Maniobra de Fondeo, Maniobras de hombre al agua, Nudos, Seguridad,entre otros. De aprobar el examen se obtiene el certificado náutico deportivo de Conductor Náutico, para el gobierno de embarcaciones deportivas propulsadas a motor que realicen navegación fluvial y lacustre.

El Curso de Timonel de Yate Motor, que se dicta una primera parte junto al curso de Conductor Náutico y su duración es de 8 clases, permite obtener el certificado náutico deportivo de Timonel Yate Motor, una vez aprobado el Examen teórico practico, para el gobierno de embarcaciones deportivas hasta DOCE (12) m de eslora propulsadas a Motor que realicen navegación fluvial y lacustre.

La fecha de examen prevista es el 2 de febrero y vale señalar que el examen es fiscalizado por Prefectura Naval Argentina.

La inscripción está abierta y se puede realizar en https://forms.gle/6gqFW9h31o7ihDdr9 o bien para consultas pueden comunicarse a [email protected]

VELA CLUB REGATAS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso