Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $117,75 / Venta $123,75
Dólar Blue: Compra $201,00 / Venta $204,00
Dólar CCL: Compra $208,96 / Venta $210,62

Deportes

Deportes

Se recuperó Ariel Morales y es alternativa para el domingo

El defensor de Boca Unidos dejó atrás un cuadro de covid y ayer se reintegró a las prácticas del plantel. El partido del domingo por la tarde ante Unión de Sunchales, en el estadio aurirrojo, será dirigido por el tucumano Ariel Montero.

El plantel de Boca Unidos volvió a entrenarse en la mañana de la víspera en el predio deportivo Leoncio Benítez. La buena noticia de la jornada pasó por el regreso a las prácticas de Ariel Morales, quien se recuperó de coronavirus y podría ser tenido en cuenta para el partido del domingo ante Unión de Sunchales.

El defensor correntino dio positivo de covid-19 en los testeos realizados en la previa al debut del equipo aurirrojo en la Reválida del torneo Federal A. Si bien se mostró asintomático, tuvo que cumplir con el aislamiento obligatorio, por lo que se perdió los partidos que el Aurirrojo disputó ante Sportivo Belgrano de San Francisco y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Ahora el técnico encabezado por Claudio Marini tendrá que ir evaluando si Morales, que ayer entrenó de manera diferenciada, se encuentra apto para ser parte de los jugadores citados para el partido frente a Unión, o bien tendrá que esperar para tener su chance ante Juventud Unida de Gualeguaychú.

Cabe indicar que el futbolista era considerado titular en la zaga central de la defensa por el técnico, y al dar positivo de coronavirus, el lugar de Morales fue ocupado por Leonardo Baroni.

Por otra parte, ayer se conoció que el tucumano Ariel Montero será el árbitro del partido entre Boca Unidos y Unión de Sunchales, a jugarse desde las 17.10 en el estadio aurirrojo, por la cuarta fecha de la Reválida de la Zona Norte del torneo Federal A.

En tanto que el chaqueño Guillermo González controlará el encuentro entre Sportivo Belgrano y Juventud Unida de Gualeguaychú, a jugarse desde las 18 en el estadio Oscar Boero del club de San Francisco, resultado del que dependerá las aspiraciones del aurirrojo en el grupo.

BOCA UNIDOS FÚTBOL FEDERAL A UNION DE SUNCHALES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso