Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Se puso en marcha el Oficial 2022

El fin de semana inició el torneo oficial de cestoball 2022. El mismo es organizado por la Federación Correntina de Cestoball y cuenta con la participación de varios clubes de la ciudad.

Regatas tuvo acción el sábado siendo anfitrión en las categorías sub 12, sub 14 y mayores. Por el lado de las sub 12 hubo cruce local entre Regatas A vs Regatas B con victoria del combinado A por 32-4.

Las sub 14 B no pudieron con Boca Unidos y cayeron 14-4. En tanto las mayores se impusieron con claridad a Juventus por 137-30. La jornada de partidos continúo el domingo y allí tuvieron acción la categoría sub 17 en la que Regatas A venció a Hércules por 85-36.

Liga Nacional

Todo listo en Santiago del Estero para recibir desde el próximo viernes 17 al 20 de junio a la Liga Nacional de Clubes Sub 17. Regatas Corrientes consiguió la clasificación en abril pasado e integrará el Grupo C junto a Vélez (Capital Federal), Dorrego (Santiago del Estero), Hijitus (San Luis).

Los otros grupos quedaron conformados de la siguiente manera: Grupo A: GEVP (Capital Federal), Güemes (Santiago del Estero), EDIP (San Luis) y San Martin Corrientes; Grupo B: Ferro (La Pampa), APV (Capital Federal), Defensores (Santiago del Estero) y Catan (Tucumán) y cierra el Grupo D: C. Argentino (La Pampa), Belgrano (Tucumán), U.C. Eldorado (Misiones) y 9 de Julio (Buenos Aires).

Dirigidos por María Elisa Maidana, el plantel "remero" estará integrado por Luciana Baruzzo, María Belén Bonastre, María José Bonastre, Donatella Depiaggio, Camila Godoy Marottoli, Paula Godoy Marotolli, Guillermina Ioschpe, Georgina Lazaroff, Alina Romero Blanco, Paula Sánchez, María Inés Teler, Sofía Thomas, Tatiana Verdún y Martina Zaracho.

El jueves a las 19.30 partirá desde el ingreso del club a Santiago del Estero.

Dejá tu opinión sobre este tema
CESTOBALL CESTOBALL DE LA AMISTAD

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso