Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $168,00 / Venta $176,00
Dólar Blue: Compra $312,00 / Venta $316,00
Dólar CCL: Compra $324,02 / Venta $340,05

Deportes

Deportes

Se postergó la reunión en Independiente con Falcioni por su continuidad

Los miembros de la nueva comisión se iban a juntar hoy con el actual entrenador para definir qué pasará con su futuro en el club, pero se decidió que el encuentro se realice luego del partido del miércoles por la noche.

Los miembros de la Comisión Directiva que encabezará Fabián Doman, el presidente electo de Independiente, se iban a reunir esta tarde con el entrenador Julio Falcioni para definir su continuidad ya que tiene contrato hasta diciembre, pero finalmente se definió postergar el cónclave hasta después del partido con Central Córdoba. El Emperador tiene chances de dejar el club ya que desde la nueva dirigencia manifestaron públicamente sus diferencias con el gusto futbolístico.

Reunión clave en Independiente: Doman, cara a cara con Falcioni por su continuidad

Luego de que el Rojo enfrente a los santiagueños este miércoles desde las 21.30, el vicepresidente segundo Juan Marconi, junto al secretario general Daniel Seoane y Carlos Montaña, quienes serán parte de la Comisión que tomará las riendas del club a partir del jueves, se reunirán con el técnico 66 años y le ofrecerán que dirija los cinco encuentros restantes de la actual Liga Profesional para posteriormente sellar su desvinculación de la institución. Tanto Seoane como Montaña son viejos conocidos del Emperador ya que se desempeñaron como dirigentes en la gestión de Hugo Moyano a la cual luego renunciaron.

No obstante, habrá que aguardar cuál será la respuesta del exentrenador de Independiente ya que no le cayó para nada bien el manejo mediático de Doman y su equipo, quienes en más de una vez remarcaron que el técnico no es del gusto de los hinchas.

Los candidatos de Fabián Doman para dirigir a Independiente

Además, luego de que se conociera la noticia de que Pablo Cavallero asumirá en los próximos días como director deportivo, resta definir quién ocupará el cargo del Emperador, pero a priori los apuntados son Matías Almeyda, quien actualmente está en AEK Atenas, y Gustavo Quinteros, el DT de Colo Colo.

FÚTBOL ARGENTINO INDEPENDIENTE
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso