Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $122,75 / Venta $128,75
Dólar Blue: Compra $223,00 / Venta $226,00
Dólar CCL: Compra $236,07 / Venta $238,48

Deportes

Deportes

Se confirmó la lesión muscular de Eduardo Salvio

Salvio no pudo estar en el partido ante Ferro y los estudios confirmaron que tiene una lesión muscular grado 1, que lo tendrá fuera de las canchas por lo menos por dos semanas. ¿Y cómo está la renovación?

No había iniciado el duelo por los 16avos de final de la Copa Argentina contra Ferro y la alarmas ya se había encendido en Boca. En plena entrada en claro antes del triunfo xeneize, Eduardo Salvio, que iba a ser titular, sintió una molestia en el isquiotibial de la pierna derecha y debió ser reemplazado a último momento por Exequiel Zeballos.

Como el inconveniente en la zona persistía, Salvio pasó este jueves por la clínica para realizarse estudios y confirmaron que se trata de un desgarro, por lo que estará al menos dos semanas sin poder jugar.

Se confirmó la lesión de Salvio: cuándo creen en Boca que podría volver a jugar

Sebastián Battaglia, entrenador de Boca, no podrá contar con Salvio para el próximo compromiso frente a Central Córdoba y tampoco tendrá al delantero para jugar con Tigre, Barracas Central y Unión.

¿Cuándo piensan en pueda volver? El 28 de junio, Boca visitará a Corinthians por los octavos de final de la Copa Libertadores de América y en ese compromiso podría darse el regreso de Salvio, más allá de los que los tiempos serán muy justos.

Boca y la continuidad de Salvio: cómo está su renovación

El propio Juan Román Riquelme declaró a principios de febrero, luego de derrotar al Barcelona por penales: “Cuando viajamos a Arabia Saudita, yo personalmente le pedí a Salvio si quería continuar con nosotros. Tiene contrato hasta el 30 de junio. Una vez que termine el mercado de pases, nos vamos a sentar a hablar". Pero la realidad es que poco se habló del tema: pasó el mercado de pases, el torneo y aún no hay novedades con respecto al futuro del Toto ya comenzado el segundo semestre.

La información indica que desde hace días hay charlas informales para que continúe en el Xeneize, en la institución lo quieren y él desea seguir también. Pero por ahora no hubo intenciones oficiales para que esto suceda.

Una de las principales tareas de Riquelme y el Consejo de Fúbtol en los próximos días será resolver el contrato de Salvio -uno de los más caros del plantel-, que finaliza a fines de junio. En principio, lo económico no sería una traba: el futbolista no tendría problemas en bajar sus pretensiones con tal de continuar en el club. ¿Su deseo? Levantar la Copa Libertadores. Pero, el tiempo corre...

BOCA SALVIO LESION MUSCULAR FÚTBOL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso