Boca cumplió de local y en La Bombonera se impuso por la mínima ante Vélez, en el marco de la quinta fecha de la Liga Profesional. Sin embargo, no todas fueron buenas noticias para Diego Martínez en esta ocasión.
Una vez terminado el partido, Aaron Anselmino se retiró del campo de juego entre lágrimas, producto de una molestia. Según pudo averiguar TNT Sports, a falta de confirmación oficial, sufrió nuevamente un desgarro.
A la espera de estudios médicos, todo indica que fue en el isquiotibial derecho, misma zona que su última lesión. El central, quien no jugaba hace más de un mes, había ingresado a los 95 minutos por Pol Fernández.
"Ojalá que la lesión sea lo menos dura posible. Va a volver a trabajar duro, prepararse y así tendremos a ese jugador que siento que nos va a dar muchas alegrías", comentó Martínez durante la conferencia de prensa.
La decisión de Martínez con Medel tras su llegada en Boca
Según pudo saber TNT Sports,viajará a Mendoza para el partido ante Almirante Brown por 16avos de final de Copa Argentina y todo indica que jugará. Cabe mencionar que no suma minutos desde el 27 de abril.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/pesima-noticia-para-boca-tras-el-triunfo-vs-velez-20240614-0046.html