Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Se confirmó el futuro de Marcelo Gallardo en Al-Ittihad

Sin lugar a dudas, una de las noticias que repercutió fuerte en el fútbol argentino durante las últimas semanas tuvo que ver con Marcelo Gallardo, quien fue despedido de Al-Ittihad y ahora acaba de confirmarse su futuro.

 

Pese a toda la expectativa que generó su llegada a la Saudi Pro League, Marcelo Gallardo no pudo replicar en Al-Ittihad todo lo logrado en River. Motivo por el cual la directiva decidió finalizar el ciclo tras la goleada sufrida ante Al Ettifaq 5-0.

Sin embargo, como las partes no pudieron llegar a un acuerdo para abonar el contrato firmado hasta mitad de 2025, el Muñeco se presentó a dirigir el partido de la fecha 32 del torneo. Y su continuidad pasó a ser una incógnita. 

Ahora bien, según contó Maximiliano Grillo en Pelota Parada por TNT Sports, Gallardo dirigirá al equipo en las dos fechas que quedan e intentará cerrar su ciclo de la mejor manera. Mientras que a partir de junio arreglará para marcharse.

¿Qué va a pasar con Gallardo?

De esta manera, como no recibió ninguna notificación por ahora, el cuerpo técnico del Muñeco siguió presentándose a trabajar y ya prepara su salida. Por lo que desde Europa comienzan a recibir sondeos.

Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/futuro-gallardo-al-ittihad-20240521-0019.html

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso