Atrás quedó el sufrido triunfo contra Ecuador y la Selección Argentina ya puso sus focos en la semifinal de Copa América frente a Canadá. Mientras que desde Conmebol ultimaron detalles y ya acaban de confirmar cómo estará compuesta la terna arbitral.
Gracias al Dibu Martínez, la Selección Argentina logró superar los cuartos de final de la Copa América y quedó a solo dos pasos de volver a obtener el título. Motivo por el cual la expectativa es total y Lionel Scaloni empieza a definir el once que saldrá a la cancha.
La terna arbitral de Argentina vs. Canadá
Por su parte, Conmebol también palpita con todo ambas semifinales, y en las últimas horas anunció los árbitros de ambos duelos. En el caso de Argentina, será el chileno Piero Maza el encargado de impartir justicia, y estará acompañado por otros compatriotas.
Claudio Urrutia y José Retamal oficiarán como jueces asistentes y Cristian Garay será el cuarto árbitro. Mientras que el quinto será Juan Serrano. A su vez, el elegido para el VAR fue Juan Lara, y Edson Cisternas estará acompañándolo.
Lo cierto es que está todo listo para el choque de Argentina vs. Canadá esta martes a las 21 en el Metlife de Nueva Jersey. Y ahora la principal incógnita es conocer qué alineación colocará Lionel Scaloni para conseguir la clasificación.
Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/arbitro-argentina-vs-canada-semifinal-copa-america-20240708-0003.html