Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Se confirmaron los rivales de la Selección Argentina en la fecha FIFA de marzo

La temporada recién está iniciando en el fútbol argentino y de a poco todos los equipos empiezan a agarrar ritmo. Algo que también ocurrirá con la Selección de Lionel Scaloni. De hecho, antes de la Copa América, realizará una gira por Asia en la fecha FIFA de marzo, y ahora se acaban de confirmar los rivales.

 

Aunque casi todos los futbolistas de la Selección Argentina se encuentran en plena actividad con sus clubes en Europa, ya hace bastante tiempo que no trabajan en la Albiceleste. Y luego de conocerse que Lionel Scaloni seguirá como DT, van posando sus focos en un arduo 2024.

Es que si bien el principal objerivo será la Copa América de Estados Unidos, también habrá Eliminatorias y el equipo se prepará con importantes amistosos. Motivo por el cual desde AFA acaban de pasar el limpio el calendario para la primera fecha FIFA del año.

Tal como se conocía, los campeones del mundo harán una gira por China entre el 18 y el 26 de marzo, donde se enfrentarán tanto a Costa de Marfil como a Nigeria. Este último será el primer escollo en el estadio Olympics Sports Center de Hangzhou. Mientras que el seleccionado naranja se medirá con Argentina en el Workers Stadium de Beinjing.

De esta manera, ya está casi todo definido para los primeros amistosos del conjunto Albiceleste en este nuevo año. Y lo único que resta conocerse son las fechas oficiales para cada uno de los encuentros. 

Fuente:https://tntsports.com.ar/seleccion/seleccion-argentina-amistosos-fecha-fifa-20240129-0018.html

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso