Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

"Se cayó el fichaje de Benedetto porque pedía mucha plata"

Darío Benedetto concretó su salida de Boca tras haber estado relegado en la consideración de Diego Martínez. En consecuencia, se conoció el delantero fue contactado por Universidad de Chile, aunque la negociación se frustró.

 

“El 9 se cayó porque pedían mucha plata. (Darío) Benedetto, que había terminado con Boca”, afirmó el ex arquero chileno de la institución azul, Johnny Herrera, en una entrevista con TNT Sports.

Es que el ex artillero del Xeneize contaba con uno de los sueldos más altos en el equipo presidido por Juan Román Riquelme, producto de su larga estadía y sus buenos rendimientos tiempo atrás.

Mientras tanto, Benedetto no anunció dónde continuará su carrera y espera por una oferta concreta antes de que concluya el mercado de pases.

Se fue de Boca y no dudó: "Hablé con Martínez y solucioné las cosas"

Diego Martínez no tuvo en cuenta a Darío Benedetto, pero el delantero lo llenó de elogios tras su salida de Boca

Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/cayo-fichaje-benedetto-mucha-plata-20240731-0028.html

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso