Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Deportes

Deportes

Scaloni y la vuelta de Di María: "No íbamos a cometer otra vez el error de no traerlo"

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El entrenador de la Selección Argentina explicó la nueva convocatoria del Fideo, al no estar en la anterior fecha de Eliminatorias. También se expresó sobre la situación de Paulo Dybala.



Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa en la previa del encuentro de mañana que la Selección Argentina disputará frente a Paraguay, en La Bombonera desde las 21 y con la televisación de TyC Sports, y se refirió a la convocatoria de Ángel Di María, quien no había estado en la anterior doble fecha de Eliminatorias.

"En la anterior convocatoria teníamos a Nico González y Lo Celso, que después de dar la lista, ambos se cayeron por lesión. En ese momento hubiera sido partidario de llamarlo a Di María, pero con todo lo que estaba pasando no me parecía justo y respetuoso llamarlo cuando al partido de Ecuador no iba a llegar y al partido de Bolivia iba a llegar muy justo", sostuvo el entrenador del conjunto nacional por la no presencia el mes pasado.

Además, amplió con respecto al llamado actual: "En esta convocatoria, Nico González venía con muy pocos minutos, Lo Celso todavía no había agarrado ritmo futbolístico y pensamos que esta vez no íbamos a cometer otra vez el error de no traerlo. Mi relación con él es perfecta, estamos contentos de tenerlo y está entrenando muy bien".

Ángel Di María es una de las piezas claves en París Saint Germain y, a base de goles y buenas actuaciones, se ganó nuevamente su lugar dentro de una convocatoria para La Albiceleste.

LA SITUACIÓN DE PAULO DYBALA


Paulo Dybala no dijo presente en la actual convocatoria. El jugador de la Juventus no pudo viajar al país ya que, según el parte médico oficial, "presenta síntomas generales genitourinarios, siendo necesario reposo deportivo y evaluaciones".

Es por eso que Lionel Scaloni le dedicó una párrafo aparte a la situación: "Es un chico que apreciamos mucho. Su baja es importante para el grupo. Él ya está consolidado, pero lamentablemente nos partió el alma verlo en la previa del partido de Ecuador, que quería jugar y había hecho un esfuerzo para venir". Aquella vez, Dybala se perdió el encuentro ante el equipo de Gustavo Alfaro por un cuadro gastrointestinal.

"Tiene cosas interesantes, tiene que retomar la senda positiva. Vamos a estarle cerca, acompañándolo", cerró.

SELECCIÓN ARGENTINA DI MARÍA SCALONI
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso