Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $187,00 / Venta $195,00
Dólar Blue: Compra $375,00 / Venta $379,00

Hoy en Corrientes

Mín - / Máx -
Humedad -
Presión-
Mar

/

Mié

/

Jue

/

Vie

/

Sáb

/

Dom

/

Deportes

Deportes

Scaloni perfila cinco cambios para enfrentar a México

El director técnico del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, tiene previsto a apostar a un equipo con cinco eventuales cambios enfrentar este sábado a México por la segunda fecha del grupo C del Mundial de Qatar 2022.

Luego de los 15 minutos abiertos a la prensa en la última práctica en la Universidad de Qatar, el entrenador diagramó un trabajo táctico con 11 futbolistas y sin arquero.

Las pecheras que repartió el DT mientras la prensa se retiraba del predio las tenían Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Cristian Romero, Lisandro Martínez y Marcos Acuña; Alexis Mac Allister, Enzo Fernández y Rodrigo De Paul; Ángel Di María, Lionel Messi y Lautaro Martínez.

De este ejercicio, en principio, no participó Leandro Paredes, quien fue titular contra Arabia Saudita y salió reemplazado a los 15 minutos del segundo tiempo por Fernández.

Luego, el jugador de Juventus estuvo en los trabajos de pelota parada.

Ese equipo formó con Emiliano Martínez; Montiel, Otamendi, Martínez y Acuña; De Paul, Paredes y Enzo; Di María, Messi y Lautaro.

Pero -a último momento- el jugador que se sumó a las labores es Guido Rodríguez, el volante posicional del Betis de España, que entraría por Paredes para darle al equipo la posibilidad de tener mayor recuperación en la zona central.

De esta manera, con relación a la alineación puesta en cancha en el debut ante Arabia Saudita (1-2), habría cinco modificaciones desde el arranque: Montiel por Nahuel Molina, "Licha" Martínez por Romero, Acuña por Nicolás Tagliafico, Guido Rodríguez por Paredes y Enzo Fernández por Alejandro Gómez.

Entonces, la formación que el cuerpo técnico confirmará recién un par de horas antes de las 16.00 de este sábado hora argentina será con Emiliano Martínez; Montiel, Otamendi, Lisandro Martínez y Acuña; De Paul, Rodríguez y Fernández; Di María, Messi y Lautaro Martínez.

CAMBIOS EN LA SCALONETA SCALONI ARGENTINA MEXICO QATAR
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso