Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Scaloni contó qué le pasó a Messi: "Tenía el tobillo a la miseria"

En un partido para el infarto, la Selección Argentina volvió a hacerlo de nuevo y se consagró bicampeona de la Copa América. Motivo por el cual Lionel Scaloni mostró toda su felicidad en rueda de prensa, y también contó qué le pasó a Lionel Messi.

 

Aunque la Selección Argentina debió sufrir bastante en el primer tiempo de la final contra Colombia, el equipo dio la cara con el correr de los minutos. Sobre todo por la dura lesión que sufrió Lionel Messi.

Es que el 10 recibió una dura patada en el cierre del primer tiempo, y ya en el complemento no pudo continuar por el dolor en el tobillo. Algo que obviamente sorprendió en plena final. De todos modos, sus compañeros dieron la cara por el capitán, y Scaloni también se deshizo en elogios.

¿Qué dijo Scaloni?

"Tiene algo que todo futbolista tendría que tener. Es el mejor de la historia y no quiere salir. Yo prefiero esos jugadores y no a los que salen a la primera de cambio. Sus compañeros ven eso", arrancó. Y luego fue más que contundente: "Tenía el tobillo a la miseria".

"Él quiere jugar no porque sea egoísta, sino porque quiere ganar al lado de sus compañeros y no dejarlos tirados, aún estando en estas condiciones. Cuando sale, el equipo se multiplica con el que entra y jugamos a lo mejor de otra manera", agregó el entrenador. Mientras que luego contó las claves post salida de Messi.

"El equipo no deja de sorprender. Se repone ante las dificultades. Sin hacer un primer tiempo bueno, en el segundo mejoramos y merecimos ganar. Después, en la prórroga, siempre dan un plus. Estoy eternamente agradecido", tiró Scaloni. Y mostró la alegría de todo un país. 

Fuente:https://tntsports.com.ar/seleccion/scaloni-messi-final-copa-america-tenia-20240715-0003.html

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso