Buenos Aires, 28 junio (NA) -- El entrenador Lionel Scaloni aseguró que "ahora se viene lo bueno" en los 16avos del Mundial tras la victoria de la Selección argentina frente a Jordania por 3 a 1.
En el último partido de la fase de grupo, el técnico argentino y se mostró feliz porque los jugadores tuvieron "una buena noche".
"Han hecho un buen partido más allá de que no venían jugando algunos y estoy contento porque les dimos minutos", reveló Scaloni, tras lo cual resaltó la noche de Giovanni Lo Celso y Lautaro Martínez por los goles.
Noticia en desarrollo
Fuente: https://noticiasargentinas.com/deportes/scaloni---ahora-se-viene-lo-bueno-_a6a409d04fd88dacfc5c52f03