Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Scaloni: "Ahora se viene lo bueno"

Buenos Aires, 28 junio (NA) -- El entrenador Lionel Scaloni aseguró que "ahora se viene lo bueno" en los 16avos del Mundial tras la victoria de la Selección argentina frente a Jordania por 3 a 1.

En el último partido de la fase de grupo, el técnico argentino y se mostró feliz porque los jugadores tuvieron "una buena noche".

"Han hecho un buen partido más allá de que no venían jugando algunos y estoy contento porque les dimos minutos", reveló Scaloni, tras lo cual resaltó la noche de Giovanni Lo Celso y Lautaro Martínez por los goles.

Noticia en desarrollo

Fuente: https://noticiasargentinas.com/deportes/scaloni---ahora-se-viene-lo-bueno-_a6a409d04fd88dacfc5c52f03

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso