Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $145,00 / Venta $153,00
Dólar Blue: Compra $286,00 / Venta $290,00
Dólar CCL: Compra $265,72 / Venta $313,97

Deportes

Deportes

Santiago Simón presentó dolores y se hará estudios

El juvenil riverplatense se retiró con molestias ante San Lorenzo, hoy volvió a evidenciarse tocado y es otra posible baja de cara a Talleres.

River venció ayer a San Lorenzo 1 a 0 en el Nuevo Gasómetro gracias al gol de Emanuel Mammana, por la fecha 20 de la Liga Profesional, pero no todo fueron sonrisas en el mundo riverplatense: Santiago Simón salió de cambio en el partido con molestias, hoy en la práctica presentó dolores y ahora le realizarán estudios.

Otro dolor de cabeza se suma para el entrenador del Millonario, Marcelo Gallardo, de cara al próximo compromiso del cuadro de Núñez que será el sábado frente a Talleres a partir de las 18, en el Monumental, por la fecha 21 de la Liga Profesional: Simón se se hará estudios médicos luego del entrenamiento de hoy y es una posible baja.

De esta manera, River sumaría al décimo jugador con el que no podrá contar frente a la T: Enzo Pérez y Andrés Herrera sancionados; Franco Armani, Paulo Díaz y Nicolás De la Cruz se irán con su Selección; y Juan Fernando Quintero, Rodrigo Aliendro, Robert Rojas y Felipe Peña Biafore están lesionados.

RIVER SIMON FITBOL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso