Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Santiago Fiorio: “Es una experiencia más que buena para todos nosotros”

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Regatas Corrientes venció a Comunicaciones para mantenerse con vida en el Federal, y una de las figuras destacadas del juego, Santiago Fiorio, habló en general de la experiencia del torneo y dijo que, “es algo increíble y que está muy bueno jugar esto, porque la mayoría somos chicos que crecimos en el club”.


El Club de Regatas Corrientes venció el miércoles por la noche al Club Comunicaciones de Mercedes 69 a 67 por la 10 fecha del Torneo de Federal de Básquetbol. La victoria le permitió al conjunto “remero” mantenerse aún con vida en la competencia.

El duelo se vio marcado por las ausencias, ya que en el “fantasma” no estuvieron presentes Tobías Franchela, Joaquín Marcón (con el equipo de LNB), ni Juan Scacchi (con un golpe), mientras que en el equipo mercedeño no estuvieron Juan Béjar, Lautaro Pividori (con el equipo de LNB), Matías Núñez ni Facundo Rivero (problemas físicos).

Sin embargo, a pesar de los nombres que no estuvieron en este duelo de equipos de Liga de Desarrollo, aparecieron otros con destacadas actuaciones, como por ejemplo Santiago Fiorio, uno de los chicos nacidos y criados en el Club de Regatas Corrientes.

Fiorio habló tras el partido y analizó la victoria: “Al principio supimos mantener el partido a nuestro favor, en el segundo cuarto se nos fueron, y allí en el entretiempo entendimos que poniendo más ganas y más energía íbamos a sacar el partido adelante”.

“Por suerte entraron los triples que fue lo fundamental para el juego creo yo, y después pudimos cerrar el partido lo cual era algo que nos venía costando”, continuó Santi, remarcando la importancia de los 10 triples que convirtió el equipo, de los cuales 4 fueron de sus manos.

“En un momento se nos vinieron ellos cuando nosotros estábamos al frente, nos confiamos un poco y ellos sacaron una buena diferencia a su favor. Pero lo importante es que pudimos revertir esa situación, que la pelota entró y que ganamos el partido”, agregó el alero correntino.

En cuanto a la situación complicada que atravesaba el “remero” en su zona, el jugador continuó diciendo que: “Era algo complicado, porque entrenamos muy bien, en dos turnos casi todos los días, y no podíamos ganar, así que con este triunfo estoy muy contento”.

Por otro lado, Santiago, que tuvo un gran partido siendo clave con sus 17 puntos, habló de la oportunidad de poder jugar un torneo de estas características: “Nunca creí que iba a jugar un torneo profesional como lo estamos haciendo, es algo increíble y que está muy bueno, porque la mayoría somos chicos que crecimos en el club, somos todos amigos y eso hace que todo sea mejor”.

Por último, el jugador de 19 años concluyó en esa misma línea: “Podemos jugar juntos en este nivel, salir a comer, juntarnos como amigos, así que es una experiencia más que buena para todos nosotros”.

LIGA DE DESARROLLO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso