Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

San Martín y la complicada tarea de reponerse ante San Lorenzo

Básquetbol (LNB). La empresa no le será sencilla ya que su rival de turno es el poderoso San Lorenzo. El encuentro tendrá lugar en el estadio de Obras, en el barrio porteño de Nuñez.

El Rojinegro cuenta con un registro de 22 partidos ganados y 13 perdidos (62, 9 de promedio), se encuentra en la quinta posición de la tabla de valores y todavía cuenta con chances de acceder a los cuartos de final de la competencia.

El pasado miércoles Ferro Carril Oeste, se aprovechó de su mal momento de San Martín y le ganó por 67 a 61 en un partido desarrollado en el estadio del club de Caballito. Allí los dirigidos por Diego Vadell comandaron el resultado en gran parte del juego, pero se quedaron sin resto al final.

En ese partido el base del equipo porteño, Tomás Spano (19), fue el goleador del juego, mientras que en el equipo correntino el más efectivo fue Matías Solanas (12).

Por su parte el Cuervo viene de sortear con éxito dos pruebas consecutivas en la recta final de la Fase Regular en la Liga Nacional. Primero, en Obras, ante Oberá Tenis Club y, luego, en el Héctor Etchart, frente a Comunicaciones de Mercedes. Ambos rivales, con sus urgencias: los primeros por evitar el play out, y los segundos en busca de un lugar entre los 12 mejores para entrar a los playoffs.

Frente a los misioneros fue victoria por 76 a 73, mientras que ante los mercedeños fue 98 a 74.

San Lorenzo ya cuenta con un lugar entre los cuatro equipos de la Fase Regular, y que aguarda por los rivales que saldrán del repechaje que jugarán desde el quinto y décimo segundo clasificados.

Dejá tu opinión sobre este tema
LIGA NACIONAL SAN MARTIN BASQUETBO SAN LORENZO

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso