Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $118,25 / Venta $124,25
Dólar Blue: Compra $203,00 / Venta $206,00
Dólar CCL: Compra $211,45 / Venta $215,22

Deportes

Deportes

San Martín y Gimnasia inician la eliminatoria en Comodoro

Hasta Comodoro Rivadavia se trasladó San Martín donde mañana abrirá su serie de cuartos de final en la Liga Nacional de Básquetbol frente a Gimnasia de esa ciudad. El primer punto de la eliminatoria, prevista al mejor de cinco partidos, dará inicio a las 21 en el estadio Socio Fundadores.

El segundo punto será nuevamente en Chubut, el martes 3 de mayo también a partir de las 21. Mientras que el Fortín Rojinegro recibirá al tercer partido el viernes 6.

El equipo conducido por Diego Vadell eliminó a Ciclista Olímpico de La Banda 2 a 0 en la reclasificación y ahora tendrá que presentarse en Comodoro donde lo espera el segundo mejor equipo de la fase regular.

“Siempre hay detalles por pulir, cada rival te plantea algo distinto y tenés que reaccionar frente a diferentes cosas. Estamos preparados para ir a dar pela en cualquier cancha. Somos un equipo largo y fuerte”, sostuvo Gastón García, jugador de San Martín.

Durante su visita al Socio Fundadores durante la presente temporada, San Martín frente al local 86 a 80. En esa oportunidad se destacaron Emiliano Basabe y Leonardo Mainoldi con 18 puntos cada uno. En Corrientes, el Rojinegro se tomó revancha y ganó 71 a 66.

Gimnasia se hace fuerte en su estadio donde jugó 19 partidos y ganó 17.

El equipo de Martín Villagran sustenta su juego en la buena defensa y en el desequilibrio que dan en la ofensiva Sebastián Orresta, Yoanki Mencia y Sebastián Vega. Además, cuenta con el aporte de Roberto Acuña, Marcus Elliott, Facundo Vazquez, Diego Romero y Agustín Barreiro.

LIGA NACIONAL BÁSQUET REGATAS SAN MARTIN
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso