Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $184,25 / Venta $192,25
Dólar Blue: Compra $382,00 / Venta $386,00
Dólar CCL: Compra $353,83 / Venta $372,47

Hoy en Corrientes

Mín - / Máx -
Humedad -
Presión-
Lun

/

Mar

/

Mié

/

Jue

/

Vie

/

Sáb

/

Deportes

Deportes

San Martín venció a Unifacisa de Brasil y pasó a las semifinales de la Liga Sudamericana

El equipo correntino tuvo a Matías Solanas como su máximo anotador con 23 puntos, y se metió entre los cuatro mejores de la competencia continental. Enfrentará nuevamente a Oberá TC en la instancia de semifinales.

San Martín venció a Unifacisa de Brasil y pasó a las semifinales en el Final 8, que se desarrolla en el estadio de Obras Basket, en la ciudad Autónoma de Buenos Aires. Con una destacada actuación de Matías Solanas, quien fue el anotador del encuentro con 23 puntos, y a quien lo acompañó Javier Saiz, con 19 unidades; Gastón García con 13; y Santiago Ferreyra con 10.

El primer cuarto fue parejo, ya que finalizó 22 a 21 a favor del equipo correntino, pero en el segundo periodo impuso su goleo y con buena defensa se quedó con el segundo cuarto 26 a 16, cerrando la primera mitad 48 a 37.

El tercer cuarto nuevamente se tornó parejo, con buenos pasajes en ambos equipos, pero el equipo rojinegro se lo volvió a llevar 21 a 20, entrando al último cuarto arriba 69 a 57. En ese último periodo, Unifacisa salió en busca de remontar esa diferencia llegando a un final ajustado y quedándose con el último cuarto 27 a 19, pero el equipo correntino pudo mantener la distancia y quedarse con el boleto a las semifinales de la Liga Sudamericana de Basquetbol.

Ahora enfrentara nuevamente al equipo de Oberá Tennis Club en busca del pasaje a la final por el título del torneo sudamericano.

BÁSQUET SAN MARTIN
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso