Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

San Martín venció a Obras y es puntero

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Venció a Obras Basket por 74-63 y se mantiene en lo más alto de las posiciones, con un récord de 4-0. El correntino Ramírez Barrios, goleador con 13 puntos.


Una nueva victoria alcanzó San Martín de Corrientes en estas primeras noches de la Liga Nacional de Básquetbol. Superó por 74-63 a Obras Basket y se mantiene como líder e invicto en la fase regular de la competencia.

El juego se resolvió tras un buen inicio del último cuarto para los locales, que lograron inclinar el juego para adueñarse del cruce ante el por porteños.

En un partido muy parejo, los de Vadell establecieron una corrida de 11-2 en el arranque del último cuarto para romper el marcador y llevarse el juego. Fue así. Se abrió el aro de la mano de "Leo" Mainoldi con dos triples, que le dieron una distancia de 12 puntos, la cual se hizo irremontable para los de Núñez. Además, hubo una diferencia en la efectividad de triples: los locales sumaron 13 de 34 contra 4/22 de Obras.

Un dato curioso: San Martín anotó 14/22 en dobles, es decir, tiró 12 tiros menos desde adentro del arco que de afuera. También, el elenco rojinegro ganó en asistencias, con 20 vs. 9.

En el último segmento San Martín fue una ráfaga. A base de robos y triples logró romper el marcador y sacar 12 puntos de diferencia. A partir de ahí el local domino mostrando un gran juego de pases que lo caracteriza y cerró un muy buen encuentro. Fue victoria por 74-63 y el Santo sigue invicto en la liga nacional.

San Martín 74 – Obras Basket 63

San Martín: Gastón García 4, Matías Solanas 11, Emiliano Basabe 11, Fabián Ramírez Barrios 13, Javier Saiz 10; Jonathan Machuca 7, Santiago Ferreyra 7, Franco Méndez 1, Rolando Vallejos 3, Leonardo Mainoldi 7. DT: Diego Vadell.

Obras Basket: Juan Pablo Venegas 23, Joaquín Rodríguez 8, Luca Valussi 6, Keith Stone 7, Lautaro Berra 12; Felipe Inyaco 0, Emiliano Serres Donato 3, Victor Andrade 4, Franco Smaniotti 0. DT: Bernardo Murphy.

Cancha: "Fortín Rojinegro" (San Martín, Corrientes).

Árbitros: Daniel Rodrigo, Danilo Molina y Maximiliano Cáceres

Progresión: 24-18, 35-34, 58-54 y 74-63.

LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso