Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

San Martín venció a Obras en el Fortín Rojinegro por 80-63

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Con un gran segundo tiempo de todo el equipo dirigido por Revidatti el rojo volvió al triunfo en la Liga de Desarrollo. El goleador del partido fué Franco Méndez con 16 puntos y tomó 10 rebotes. También se destacaron en el local Alegre (13 pts), Andreatta ( 12 pts) y Alorda (12pts.)Por el lado de Obras Digon sumó 16 y Respaund 15.


El primer tiempo fue muy parejo. Ambos equipos comenzaron imprecisos en ataque y con pérdidas. El primer cuarto finalizó con un goleó bajo para lo que venían mostrando en partidos anteriores. Fue 15-15. En el segundo parcial Obras comenzó a fluir más la bola en ofensiva de forma rápida y directa, llegó a sacar 5 de diferencia cuando en San Martín apareció la figura de Franco Méndez y Dylan Bordón ( 8 puntos para cada uno en ese momento) lastimando la defensa de Obras. El primer tiempo terminó 34-30 a favor del local.

En el tercer cuarto el ''Rojo" comenzó a controlar las acciones del encuentro. Movimiento de balón, tiro de 3 puntos y una buena defensa hicieron que saque 8 de diferencia. Por su parte, Obras seguía impreciso en ataque pero Digon y Respaund ( 15 y 16 pts hasta el momento) hicieron que la diferencia no sea mayor. Maximiliano Andreatta, de gran aporte, clavó dos triples para Sanma y cerró el parcial 53-45.

En los últimos 10 minutos los de Revidatti lograron romper el partido. Lo que era dominio desde el juego recién acá se pudo ver reflejado en el marcador. Méndez, Bordón, Andreatta, Vallejos y un buen aporte de Alegre redondearon un muy buen partido para San Martín. 80-63 fué la victoria para el local.

LDD SAN MARTIN BASQUETBOL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso