Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

San Martín venció a Oberá y extendió su racha ganadora

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El Santo se impuso 86-72 al elenco misionero en el Fortín y llevó a cinco juegos su invicto en la fase regular, que lo tiene como escolta de Quimsa. Mañana visitará a Riachuelo de La Rioja.

Con el mismo ritmo. El parate de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) por la fecha de eliminatorias al Mundial del año próximo no alteró la producción de San Martín, que ayer retomó la competencia con un sólido triunfo sobre Oberá TC de Misiones.

El regreso de la fase regular tuvo al Santo recibiendo en el Fortín a su par misionero, al que superó con claridad por 86-72. La victoria para los conducidos por Diego Vadell permitió llevar a cinco los partidos como invicto en esta nueva instancia de competencia. San Martín se sostiene como único escolta del puntero Quimsa de Santiago del Estero, que tiene un partido más.

La producción en la noche correntina del Rojinegro no fue descollante, pero alcanzó para darle forma a un triunfo casi sin sobresaltos.

Fabián Ramírez Barrios, con 16 puntos y Matías Solanas, con 13 fueron los mayores aportes en el equipo correntino, mientras que el goleador del juego estuvo del lado del equipo misionero, ya que Melvin Tyriek Johnson marcó 22 puntos.

Luego de este juego, el plantel del Santo saldrá inmediatamente a la ruta, ya que el sábado visitará por una nueva jornada de la LNB a Riachuelo de La Rioja.

LIGA NACIONAL BASQUETBOL SAN MARTIN OBERA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso