Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

San Martín: Un caso de covid-19 y cuatro aislados

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El Rojinegro comunicó que el base Jonathan Machuca dio positivo de coronavirus y hay cuatro jugadores aislados por “contacto estrecho” a la espera de los testeos realizados.

San Martín volvió a las prácticas de cara a la reanudación de la Liga Nacional. El entrenador, Diego Vadell, tiene a disposición un plantel disminuido debido a que Jonathan Machuca dio positivo de covid-19, mientras que hay otros cuatro jugadores mayores aislados.

El club confirmó el contagio del base santigueño, informando a la vez que los jugadores Santiago Ferreyra, Emiliano Basave, Javier Saiz y Gastón García se encuentran aislados por “contacto estrecho”, y a la espera de los resultados de los testeos realizados.

En la víspera, el equipo realizó trabajos en el gimnasio por la mañana y práctica formal de básquet por la tarde con la participación de muchos chicos que integran el plantel que compite en la Liga de Desarrollo.

A la espera de saber con qué jugadores contará Vadell para regresar a la competencia, cuando el domingo reciba en el Fortín Rojinegro a Quimsa de Santiago del Estero, el plantel volverá a entrenar este miércoles en doble turno y a partir del jueves solamente por la mañana.

Sin reprogramación

La Liga Nacional de Básquetbol comunicó ayer que le darán por perdidos los partidos a los equipos que no alcancen a completar sus planteles frente a la creciente ola de coronavirus en el país, ya que no se reprogramarán los encuentros.

LIGA NACIONAL SAN MARTIN COVID-19
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso