Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Deportes

Deportes

San Martín ganó y espera por Instituto

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

En un partido parejo hasta el final, San Martín pudo mantener su racha y vencer a Comunicaciones de Mercedes por 74 a 70, en el juego correspondiente a la tercera fecha de la Liga Nacional de Básquetbol en su temporada 2020/21.

En esta tercera presentación “rojinegra”, otra vez en el estadio Héctor Etchart de la ciudad de Buenos Aires (sede de la Conferencia Norte), las figuras del equipo que dirige Diego Vadell fueron Matías Solanas con 22 puntos, seguido por Sebastián Acevedo con 13 unidades.

En la visita sobresalieron las anotaciones de Mariano Fierro con 18 puntos.

Con esta victoria, San Martín se mantiene invicto en la competencia y espera por Instituto de Córdoba, partido que se disputará desde las 21:30.

Será el cuarto partido en lo que va de la temporada, los jugadores dirigidos por Diego Vadell mostraron un buen desempeño y van por más.

La novedad en este partido es que se encuentra en duda la participación del jugador Tomás Zanzottera, que se encuentra con una fuerte contractura muscular debido a las exigencias físicas de los primeros partidos.

Recordamos que San Martín viene de ganar sus tres primeros compromisos, inició la temporada con una victoria ante Regatas (77-74), luego derrotó a Obera TC (78-65) y en la jornada del domingo venció a Comunicaciones de Mercedes (74-70).

LIGA NACIONAL SAN MARTIN
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso