Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Deportes

Deportes

San Martín espera por dos juegos vitales para seguir en lo más alto

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

San Martín tendrá dos nuevos compromisos en la continuidad de la agenda de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). Este martes enfrentará a La Unión de Formosa (desde las 11) y luego el miércoles a Atenas de Córdoba (a las 14).

El equipo Rojinegro es el único invicto y puntero de la Conferencia Norte. Lleva seis victorias seguidas: frente a Regatas, Oberá TC, Comunicaciones, Instituto, Quimsa y Libertad.

Los formoseños se recuperaron de su última derrota ante Olímpico tras vencer a Regatas la fecha anterior.

Se encontraron 27 veces en la historia de la competencia, con 14 victorias para San Martín y 13 para La Unión. En el último enfrentamiento fue un triunfo para el elenco de Vadell por 89 a 76.

Entre las novedades del equipo se encuentra el debut de Iván Basualdo que sumó minutos en el partido frente a Libertad de Sunchales, mientras que para el próximo juego se espera la participación de Jonathan Machuca. Ambos jugadores volvieron a Argentina la semana pasada tras su participación en La Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México.

En la previa de estos dos partidos, el base Gastón García sostuvo: “Venimos haciendo un muy buen torneo, planteando partido a partido y tratando de estar enfocados solo en eso, es un torneo donde se juega muy seguido y tenemos que tratar de seguir por este camino”.

Y agregó sobre el rival de este martes: “La Unión es un muy buen equipo, tuvimos un par de días para descansar desde lo físico, mental y ver cosas de ellos así que ahora solo queda corregir cosas nuestras y seguir confiando en los planteos que nos proponga nuestro cuerpo técnico”.

Por otra parte, volverá a jugar Tomás Zanzottera se que encontraba realizando trabajos de rehabilitación por una fuerte contractura.

Mientras que para estos dos juegos está en duda el jugador paranaense Matías Solanas debido a un fuerte golpe que sufrió en su rodilla izquierda en el último juego del equipo.

LIGA NACIONAL SAN MARTIN
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso