Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

San Martín enfrenta a Platense en el inicio de los playoffs

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El plantel profesional de San Martín de Corrientes arrancará este miércoles la fase de playoffs de la Liga Nacional de Básquetbol. Enfrentará a Platense en el primer partido de la serie al mejor de tres juegos.

El juego comenzará a las 19 en el estadio Héctor Etchart y la transmisión se realizará a través de la web de La Liga Contenidos.

San Martín cerró 7º en la fase regular con un récord de 24 triunfos y 14 derrotas, mientras que sus rivales en esta serie quedaron en la 10º posición con un récord más equilibrado: 19-19.

En la presente temporada regular se enfrentaron dos veces, llevándose una victoria cada uno, el 22 de diciembre de 2020 con victoria rojinegra por 69 a 59 y el antecedente inmediato el pasado 13 de marzo con triunfo de Platense por 83 -63.

En la previa del inicio de los playoffs, el jugador Tomás Zanzottera declaró sonbre el presente de San Martín: “Veo al equipo muy bien, con confianza, volvimos a recuperar nuestro nivel en los últimos dos partidos de la fase regular, pero los playoffs son partidos aparte, son todas finales y creo que este es un rival durísimo, que defiende duro y corre la cancha, vamos a tratar de contrarrestar sus virtudes y que prevalezca nuestro juego.

Y cerró: “Personalmente me siento muy bien, con confianza y con ganas de jugar, estos momentos son los más lindos para los jugadores”.

Después del primer partido, ambos equipos volverán a encontrarse el día jueves 8 desde las 21:30 y de ser necesario un tercer juego, se disputará el domingo 11 a las 19, también en cancha de Ferro.

LIGA NACIONAL PLATENSE SAN MARTIN
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso