Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

San Martín cumple ante Comunicaciones para afianzar su gran comienzo

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El equipo de Diego Vadell completará la segunda fase hoy, desde las 19, ante el "aurinegro" de Mercedes en el "Contte". Matías Solanas es duda por una molestia en la espalda que le impidió completar el último juego ante La Unión.

San Martín tendrá su último compromiso en la segunda fase del Súper 20 de la Liga Nacional de Básquetbol. El equipo del barrio La Cruz se adueñó de la Conferencia Norte 2 al vencer a La Unión de Formosa (74-72). El "prócer" ya había clasificado al Súper 8, pero se aseguró el primer puesto en la zona (6-2) y hoy completará ante Comunicaciones. Los dirigidos por Ariel Rearte atraviesan un presente opuesto con siete caídas y una victoria en un comienzo de temporada complicado. El "cartero" viene de perder de manera inobjetable ante Regatas (89-64) y tendrá que trabajar de cara al inicio de la fase regular.

El salto inicial en el estadio "José Jorge Contte" será desde las 19. Para el duelo de hoy, San Martín tendrá a disposición a buena parte de su plantel, ya que tiene en duda a uno de sus titulares. Matías Solanas sintió una molestia en su espalda durante el último partido y sólo tuvo participación durante 11 minutos. Promediando el segundo cuarto, el escolta entrerriano partió rumbo al banco de suplentes y no regresó al parquet. En ese encuentro, el perimetral aportó nueve unidades (3/4 en triples), una asistencia y un recupero. En caso de no estar en buena forma, el cuerpo técnico decidiría no arriesgarlo. El correntino Franco Méndez es su reemplazante natural, pero el base Santiago Ferreyra también puede alternar en esa función. El jugador cordobés se acopló en buena forma al equipo, en su rol de armador de juego subrogante, por la titularidad de Gastón García.

Mientras Jonathan Machuca sigue en la Liga de México, los dos bases se repartirán la responsabilidad de la conducción del equipo con el correntino Dylan Bordón como tercera alternativa para el entrenador Diego Vadell.

El presente del conjunto del barrio La Cruz sigue con viento en popa luego de su buena producción en Córdoba. Tras volver con registro positivo de la "burbuja" de Córdoba, el "santo" se afianzó en la capital correntina y dio pasos al frente para terminar primero. Ya eliminado, "Comu" tratará de incomodar al "santo" con un alineación en formación. Antes de jugar en Corrientes, el "cartero" de Mercedes padeció la baja de Juan Manuel Rivero. El ex Gimnasia de Comodoro sufrió una dura lesión en la rodilla y debió ser sometido a una operación que fue favorable. En este juego, los del interior irán por su segunda victoria en Corrientes, donde ya vencieron a Oberá (75-63). Apoyado en la tarea de Jordan Adams, el "aurinegro" espera mejorar su producción.

SUPER 20 LIGA NACIONAL BASQUETBOL SAN MARTIN COMUNICACIONES DE MERCEDES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso