Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $123,75 / Venta $129,75
Dólar Blue: Compra $229,00 / Venta $232,00
Dólar CCL: Compra $245,30 / Venta $247,75

Deportes

Deportes

San Lorenzo y Arsenal igualaron en un partidazo por la Liga Profesional

El Ciclón arrancó perdiendo, lo dio vuelta 3-1, pero el Arse desperó y lo empató 3-3 en el Nuevo Gasómetro en el inicio de la tercera fecha.

San Lorenzo y Arsenal regalron un verdadero partidazo en el inicio de la tercera fecha de la Liga Profesional e igualaron 3-3 en el Nuevo Gasómetro. Lucas Suárez abrió el marcador para el Arse, el Ciclón lo dio vuelta con Néstor Ortigoza, Jalil Elías e Iván Leguizamón, pero la visita llegó al empate por un doblete de Cristian Colmán.

El duelo comenzó parejo, sin demasiadas situaciones pero con el equipo dirigido por Leonardo Madelón un poco mejor y a los 19 minutos logró ponerse en ventaja a través de Lucas Suárez, que aprovechó un rebote dentro del área en un tiro de esquina desde la derecha para abrir el marcador y poner el 1-0 con el que se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo, llegó la lluvia de goles. Rubén Darío Insúa metió varios cambios y a los 10 minutos del complemento llegó la gran polémica, cuando Julián Navas fue al piso, Nicolás Fernández Mercau cayó en el área y Darío Herrera, que en el primer tiempo no le dio uno al Ciclón, cobró un polémico penal que luego fue ratificado en el VAR y Néstor Ortigoza intercambió por gol. Rápidamente llegó el segundo, Ezequiel Cerutti armó una gran jugada individual por izquierda y metió el centro para la aparición de Jalil Elías. Para colmo, a los 23, y tras una enorme maniobra personal, Iván Leguizamón definió cruzado para estirar la diferencia.

Parecía que el juego estaba controlado, pero Madelón mandó a la cancha a Cristian Colmán, que cambió el partido y en una ráfaga de dos minutos anotó un doblete que empató el partido. A los 31 recibió una habilitación y sacó un potente remate al primer palo que venció a Sebastián Torrico, y a los 33 recibió por derecha y sacó un sablazo al segundo palo que determinó el 3-3 final.

No hubo tiempo para más y fue empate en tres en el Nuevo Gasómetro. San Lorenzo acumula tres puntos en la Liga Profesional y el próximo martes visitará a Central Córdoba en Santiago del Estero. Por su parte, Arsenal suma dos unidades, sigue comprometido con el descenso y el sábado recibirá en Sarandí a Talleres de Córdoba por la cuarta jornada.

FÚTBOL ARGENTINO LIGA PROFESIONAL SAN LORENZO ARSENAL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso