Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

San Lorenzo venció a Arsenal en el debut por la Copa de la Liga Profesional 2021

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

En la presentación de Dabove, el Ciclón tuvo un arranque furioso con goles Pittón y Di Santo, que convirtió su primer tanto desde que arribó. Navas descontó con un cabezazo, pero no le alcanzó y el local se quedó con los tres puntos.



En el debut de Diego Dabove como entrenador de San Lorenzo, el Ciclón se quedó con el triunfo como local al vencer a Arsenal por 2-1 por la primera fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional 2021.

Al local le alcanzó con una ráfaga para llevarse los tres puntos. A los 6 minutos del primer tiempo Nicolás Fernández envió un centro rasante y Bruno Pittón puso el primero.

Minutos después, Lucas Melano capturó un rebote y tiró un centro que conectó sin oposición Franco Di Santo y marcó el 2-0 para el local. Fue el primer tanto que anotó el delantero desde su arribo al club en 2020. A los 30 de la primera mitad, Julián Navas, de cabeza, descontó para el equipo de Sergio Rondina.

En el complemento la visita jugó mejor e intento salir a buscarlo desde el inicio. San Lorenzo, algo cansado, optó por esperar un poco y contragolpear. El entrenador mandó a la cancha a los hermanos Ángel y Óscar Romero, luego de la sorpresa por haberlos sacado del once inicial, que poco pudieron hacer.

Finalmente, el encuentro terminó 2-1 para que Dabove arranque con el pie derecho su ciclo en el conjunto de Boedo.

FÚTBOL SAN LORENZO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso