Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

San Lorenzo venció a Arsenal en el debut por la Copa de la Liga Profesional 2021

En la presentación de Dabove, el Ciclón tuvo un arranque furioso con goles Pittón y Di Santo, que convirtió su primer tanto desde que arribó. Navas descontó con un cabezazo, pero no le alcanzó y el local se quedó con los tres puntos.

En el debut de Diego Dabove como entrenador de San Lorenzo, el Ciclón se quedó con el triunfo como local al vencer a Arsenal por 2-1 por la primera fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional 2021.

Al local le alcanzó con una ráfaga para llevarse los tres puntos. A los 6 minutos del primer tiempo Nicolás Fernández envió un centro rasante y Bruno Pittón puso el primero.

Minutos después, Lucas Melano capturó un rebote y tiró un centro que conectó sin oposición Franco Di Santo y marcó el 2-0 para el local. Fue el primer tanto que anotó el delantero desde su arribo al club en 2020. A los 30 de la primera mitad, Julián Navas, de cabeza, descontó para el equipo de Sergio Rondina.

En el complemento la visita jugó mejor e intento salir a buscarlo desde el inicio. San Lorenzo, algo cansado, optó por esperar un poco y contragolpear. El entrenador mandó a la cancha a los hermanos Ángel y Óscar Romero, luego de la sorpresa por haberlos sacado del once inicial, que poco pudieron hacer.

Finalmente, el encuentro terminó 2-1 para que Dabove arranque con el pie derecho su ciclo en el conjunto de Boedo.

Dejá tu opinión sobre este tema
FÚTBOL SAN LORENZO

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso