Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $117,75 / Venta $123,75
Dólar Blue: Compra $201,00 / Venta $204,00
Dólar CCL: Compra $208,96 / Venta $210,62

Deportes

Deportes

San Lorenzo: otro lío con Ricardo Centurión

El mediapunta el viernes se fue enojado por tener que cambiarse en el vestuario de Reserva y no volvió a presentarse.


La historia no parece terminar nunca. La novela de Ricardo Centurión en San Lorenzo ya tiene fecha de vencimiento pero no por eso deja de tener nuevos capítulos. Luego de sus repetidas ausencias a los entrenamientos, fue separado del plantel y hay charlas para rescindir su contrato. Sin embargo, en los últimos días otra vez hubo conflicto…


Es que después de sus tres días de faltazo luego de la derrota con Patronato, la dirigencia se cansó y decidió separarlo del plantel. A partir de esa decisión, Ricky comenzaría a entrenarse junto a Gabriel Rojas, quien como no acordó la renovación de contrato y quedará libre el 30/6, también fue apartado.

El lateral está cumpliendo con las prácticas a contraturno, pero el mediapunta no. Es que el viernes, cuando se presentó en la Ciudad Deportiva, explotó de bronca cuando vio que debería cambiarse en el vestuario de Reserva y no en el de Primera. Ahí mismo, en apenas minutos, volvió a su auto y se fue enojado…

Este lunes, luego de que el plantel tuviera un fin de semana de descanso (el Ciclón adelantó el partido de la 13ª fecha y le ganó 2-1 a Newell’s el pasado miércoles), Centurión ni se apareció por el predio azulgrana.

Está claro que la situación no tiene vuelta atrás, en Boedo no lo tienen en cuenta en ninguna planificación de futuro y buscan avanzar en la intención de llegar a un acuerdo entre las partes y rescindir prematuramente el préstamo, el cual tenía fecha de caducidad a fin de año.


El pase del jugador se reparte entre Vélez y Racing, mientras que al Ciclón llegó a través de un préstamo. Los derechos federativos corresponden al Fortín, pero el tema es que en Liniers no estarían muy convencidos de volver a sumar a Centu a su plantel tras aquella tormentosa salida enfrentado con Mauricio Pellegrino.

El entrenador interino del Ciclón ya sabe que para la última fecha, ante Racing, no podrá contar con Nicolás Fernández Mercau, quien recibió dos fechas de sanción por su expulsión frente a Patronato. Por otra parte, Néstor Ortigoza, afectado por una fascitis plantar, este lunes trabajó a la par y podría estar frente a la Acadé. Distintos son los casos de Cristian Zapata y Adam Bareiro, ambos con lesiones musculares, que siguen trabajando de manera diferenciada.

FÚTBOL ARGENTINO SAN LORENZO RICARDO CENTURION
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso