Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

San Lorenzo: Llega Augusto Batalla y se quedaría Uvita Fernández

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El Ciclón tiene todo acordado para incorporar al ex arquero de River, que se convertirá en el segundo refuerzo. Además se frenó la negociación con Defensa y Justicia por el delantero y por ahora seguirá en el club.

Asolo días del inicio del torneo local, única competencia que afrontará el equipo de Paolo Montero en este semestre, San Lorenzo termina de definir el plantel. Augusto Batalla se convertirá en el segundo refuerzo del Ciclón y, por el momento, los dirigentes frenaron las negociaciones por Nicolás Fernández, que por ahora seguirá en el equipo.


El ex arquero de River llega para hacer dupla junto a Sebastián Torrico, que hace algunos días renovó su vínculo con el club hasta diciembre de 2022. Proveniente de O'Higgins de la Primera División de Chile arriba al Ciclón a préstamo por 18 meses y restaría definir si hay y el monto de una posible opción de compra.
El arquero de 25 años llegó en junio de 2020 al equipo chileno, proveniente de Unión La Calera y jugó 46 partidos. En total en su carrera desde su debut en River en 2016, disputó 150 partidos.

El futuro de Uvita Fernández

Cuando parecía que todo estaba hecho y que Nicolás Fernández volvería a Defensa y Justicia, los dirigentes pusieron un freno de mano, al menos temporal, y por ahora el delantero se queda en San Lorenzo.

El delantero llegó al Ciclón, desde el Halcón de Varela, a cambio de dos millones de dólares por el 50 por ciento del pase, a comienzos de 2020. Sin embargo desde Boedo nunca abonaron la totalidad acordada en ese momento y eso podría destrabar la situación a favor de los de Sebastián Beccacece, que jugarán contra Flamengo por octavos de final de la Libertadores. Ahora las negociaciones se enfriaron y por el momento, jugaría el fin de semana en el debut en el torneo local.

FÚTBOL SAN LORENZO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso