Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $124,00 / Venta $130,00
Dólar Blue: Compra $235,00 / Venta $238,00
Dólar CCL: Compra $252,29 / Venta $255,70

Deportes

Deportes

Salvio está más afuera que adentro de Boca: se complicó la renovación

Son horas decisivas para el futuro de Eduardo Salvio en Boca. El mediocampista, quien se recupera de una lesión, finaliza su contrato el 30 de junio, en pocos días. Y se complicó la renovación...

El Toto, quien actualmente es el dueño de la N° 10 Azul y Oro, ya analizó la propuesta formal que le hizo el Consejo de Fútbol para extender su vínculo en el Xeneize en las últimas semanas.

Según trascendió, el nuevo vínculo que le ofrecieron sería por más de dos años (30 ó 36 meses) y una considerable reducción de dinero. En principio, el futbolista consideró baja la propuesta, lo que siembra mucha incertidumbre sobre su futuro a poco del final del contrato. Mientras, los dirigentes son optimistas en que finalmente aceptará.

Salvio se juntará con los directivos este jueves, cara a cara en una reunión clave, donde podría definirse su continuidad o su salida de Boca. El Toto desea continuar en el club, pero, si no hay acuerdo, podría ser el fin de su ciclo con la Azul y Oro.

Cómo está Eduardo Salvio de la lesión y cuándo volvería a jugar en Boca

Sebastián Battaglia sigue de cerca su evolución física, luego de que el Toto sufriera un desgarro en su bíceps femoral derecho durante la entrada en calor del partido frente a Ferro por la Copa Argentina. El cuerpo técnico lo ve cada vez mejor y quiere hacerlo sumar minutos el próximo viernes en el choque con Unión en La Bombonera. Resta definir si será titular y saltará desde el banco de suplentes.

En medio de esta situación de incertidumbre, el Toto solo podría disputar el primer partido de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Corinthians, del próximo 28 de junio en Brasil, pero no el segundo, ya que la vuelta es el 5 de julio en el Alberto J. Armando y su contrato en Boca finaliza dos días después de la ida.

FÚTBOL SALVIO BOCA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso