Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Salom quedó habilitado y viajará con el plantel de Boca Unidos

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El delantero está a disposición de la dupla técnica compuesta por Leonardo Baroni y Martín Fabro. Se espera que Ataliva Schweizer también pueda ser parte de la delegación que esta noche viajará rumbo a Gualeguaychú.

El delantero Carlos Salom fue habilitado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y será parte de la delegación de Boca Unidos que esta noche viajará rumbo a Gualeguaychú, donde quedará concentrado a la espera del encuentro del domingo frente a Defensores de Pronunciamiento.

Se espera que la misma suerte corra el volante Ataliva Schwezier y pueda quedar a disposición de la dupla técnica que conforman Leonardo Baroni y Martín Fabro.

El plantel de Boca Unidos entrenará hoy, a la medianoche viajará a Gualeguaychú y recién el domingo se trasladará hasta Pronunciamiento para hacer frente al compromiso programado para las 15 con el arbitraje de Joaquín Gil correspondiente por la décimo segunda fecha de la zona B del torneo Federal.

Salon (34 años) quedó en condiciones de debutar en Boca Unidos al cumplimentarse todos los trámites administrativos para cerrar su pase. El delantero viene de jugar en la ASD San Luca de la Serie D de Italia.

La dirigencia de Boca Unidos también completó todos los pasos para que Ataliva Schweizer, estaba a préstamo en Villa Dálmine, quede habilitado sin embargo, hasta ayer por la tarde no había llegado la notificación por parte de la AFA.

Mientras que podría ser incluido en la lista, Gonzalo Ríos que se recupera de un desgarro de gemelo.

Por otra parte, está muy cerca de concretarse, el regreso a la entidad correntina de Gabrieles Morales. El volante ya se desvinculó de Almagro y solamente quedan detalles para sellar un nuevo vínculo con Boca Unidos.

El partido del miércoles disputado en Corrientes contra Sportivo Belgrano de San Francisco (empate en 1) dejó dos bajas: Ignacio Valsangiácomo y Maximiliano Oliva.

Valsangiácomo debió ser reemplazado por Agustín Braure, a los 9 minutos del primer tiempo, por un traumatismo en su rodilla izquierda.

Ayer por la tarde se le practicaron los estudios médicos de rigor y hoy, con los resultados en mano, se determinará la gravedad de su lesión y los pasos a seguir para su recuperación.

El defensor Oliva sufrió un esguince de tobillo izquierdo y no estará en condiciones de jugar este fin de semana.

Niz dijo que sintieron el cansancio

El jugador de Boca Unidos Leonel Niz manifestó que “sentimos el cansancio en los últimos minutos. La cancha estaba muy lenta y te saca muchas piernas. No nos quedó energías para poder aguantar el resultado”, al analizar el rendimiento del equipo en la parte final del encuentro del pasado miércoles que terminó empatado en 1 tanto frente a Sportivo Belgrano.

El equipo boquese se había adelantado por gol que anotó Niz a los 20 minutos del complemento. “Quedé con bronca en el primer tiempo porque tuve una situación y no convertí pero tuve revancha. Los delanteros tenemos que estar atentos porque tenemos jugadores con buen pie y en cualquier momento pueden poner una pelota de gol. Esta vez fue Ramiro (Schweizer) y por suerte mi cabezazo terminó en gol”.

FEDERAL A BOCA UNIDOS FÚTBOL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso