Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Sabella empeoró su situación de salud en las últimas horas

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El exentrenador de la Selección Argentina iba a recibir el alta médico tras haber sido internado el jueves pasado, pero cuando todo parecía ir por buen camino, sufrió algunas complicaciones.


Alejandro Sabella continúa internado en una clínica del barrio de Belgrano y, cuando parecía que su cuadro mejoraba para que pudiera volver a su casa, en las últimas horas su salud sufrió algunas complicaciones y su estado es delicado.


El exentrenador de la Selección Argentina ingresó al Instituto Cardiovascular de Buenos Aires el pasado miércoles, a causa de una retención de líquido en sus piernas por la que decidió hacerse estudios y quedó internado por precaución. Su estado iba mejorando y se encaminaba al alta, pero Sabella contrajo un virus intrahospitalario, que lo complicó por una insuficiencia cardíaca que arrastraba.

Todavía no hubo un parte médico oficial que diera mayores precisiones sobre la salud del entrenador que alcanzara la final del Mundial 2014 al mando de la Selección Argentina y se consagrara campeón de la Copa Libertadores dirigiendo a Estudiantes. Sin embargo, desde el entorno de Pachorra aseguran que su vida no corre riesgo.


Lunes 30/11 - Complicaciones en su salud

A raíz de un virus intrahospitalario, el estado de Sabella empeoró y sigue internado, aunque sin riesgo de vida según informan desde el Instituto Cardiovascular.

Sábado 28/11 - Mejoras en su estado de salud

Después de haber estado unos días en observación, mejoró y quedó a la espera del alta en los próximos días. Se estima que podría ser a partir de la semana que viene ya que finalizaron la serie de estudios que debían hacerle, aunque aún faltan saber algunos resultados.

Noche del jueves 26/11 - Sabella fue internado

El emblemático director técnico de Estudiantes y la Selección Argentina acudió a una clínica de Capital Federal por una retención de líquidos en sus piernas.

EX DT DE LA SELECCIÓN
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso